Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 30 de abril de 2014

Artista Invitada: Lucía Ardón

Llegó el día de nuestra Artista Invitada de este mes:

LUCÍA ARDÓN


presentar su proyecto diseñado especialmente para Latina Crafter usando algunos de nuestros productos y como verán es un súper proyecto!!! y además Lucía nos preparó DOS videos para compartir. Uno lo verán aquí, el otro en su blog!!! así que sin más preambulos les dejo este proyectazo!!!

Materiales usados: 

A poco no está de lujo!!


Yo amo los mini álbums!!!


Otro ángulo


Ya aquí comenzamos con las páginas interiores, miren esa cámarita tan fabulosamente difuminada!!


Ohhhhh y que lindo se ve el sobre, no te pierdas el video!!!


Me encanta lo sencillo y mega fabuloso que se ve todo! El mini die y sellito de polaroid del set Sonríe  se ve espectacular!! y que me dicen del corazoncito??




Otra hermosa camarita y el "hashtag" del set Social Media


No les digo que me encanta esta cámarita y miren las frases del set Nuestra historia, sencillamente fabulosas!!


Que linda la contraportada con el marquito incluído en el set Social Media, sencillamente SUPER FABULOSO!!!


Aquí les dejo el primer video, no olviden ver el siguiente en el blog de Lucía y dejarle sus mensajitos, recuerden estos son los que nos motivan e inspiran a seguir dando lo mejor de nosotras!!!




GRACIAS Lucía por aceptar nuestra invitación y esperamos tenerte muy pronto por acá nuevamente!!

Cariños,
Diana







18 comentarios:

  1. Que cosa mas linda!!! está increíble! Me gusta mucho el uso de todos los sellitos y los colores. Muchas gracias Lucía por compartir esta idea!! :)

    ResponderEliminar
  2. Todo bello. Gracias por la inspiración. Y felicidades por ser artista invitada.

    ResponderEliminar
  3. Precioso proyecto Lucía. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosura!!!! todo esta bellisimo, gracias por compartir! el video me va a ser muy util!!!
    besos y abrazos Lucia!!

    ResponderEliminar
  5. Lucyyyy que bonito tenerte de invitada...
    Como siempre un trabajo perfecto :)

    ResponderEliminar
  6. Que belloooooooooooo Miniiiiii!!
    Quedé enamorada de él. Cada detalle espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito mini para la cajita en forma de camara saludos lucia gracias por compartir tus lindos proyectos

    ResponderEliminar
  8. hermosisimo tu mini album y la cajita en forma de camarita ,espectacular...,yo hice la mia con tu tutorial pero no logrè subirla a tiempo,..jijij gracias por compartir tus creaciones a traves de estos tutos tan especiales,..felicidades por estar de artista invitada,..eres especial,...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Waaooo super lindo lucia, Dios bendiga tus manos, todo lo que haces es genial

    ResponderEliminar
  10. Hace no mucho conocí el trabajo de Lucy y quedé encantada! Todas y cada una de sus creaciones son espectaculares! Qué gusto leerte en Latina Crafter :) Bienvenida.

    ResponderEliminar
  11. Lucía hermoso trabajo y el video súper lindo!! Me encanta como pintas!!!! Un gran bravo amiga!! :o)

    ResponderEliminar
  12. Hermosoooo!! me encanta!! gracias por compartir tanta belleza!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Diana por la invitación, me super encantó hacer este proyecto y utilizar los productos de Latina Crafter para decorarlo :) También me da mucho gusto que les haya gustado chicas, gracias por sus lindas palabras! Un besito...muuuuah ;)

    ResponderEliminar
  14. bellisimo trabajo Lucia, espero pronto comprar los sellos de Latina Crafter y hacer algunas manualidades.

    ResponderEliminar