viernes, 3 de enero de 2014

Desde el taller de Natalia - spinner card

Hola hola!! Les traigo un tutorial de una tarjeta demasiado divertida. La verdad que es la primera que hago una como estas... y me encantó!!! Les hablo de una spinner card... o sea,  una tarjeta que tiene uno o varios elementos que se mueven y dan vuelta. En este caso yo escogí el conejito del set Jardín de Amigos.



Ahora... empecemos con el paso a paso:


Lo mejor de todo es que no necesitamos ninguna herramienta o elemento sofisticado. ¿Cómo damos el movimiento? Con un par de monedas!! Yo por casualidad tenía monedas de un centavo de USA, pero por supuesto que pueden usar monedas de su país. Estas en particular miden 1.8 cm de diámetro. Así, lo primero que necesitamos hacer es añadir cinta doble faz con relieve. En mi caso, la cinta que tengo no da mucho relieve, por lo que usé dos piezas una encima de la otra. Después, pegan las dos monedas. 



Cuando las dos monedas estén pegadas, añadimos otro pedazo de cinta doble faz para pegar la figura que vamos a usar. Como ya les dije, yo usé este lindo conejito del set Jardín de Amigos. 


Por otro lado, en un rectángulo de papel de 12.5 x 6.5 cm, hacemos otro rectángulo de 1x11 cm.


Después, insertamos las monedas con la figura en el rectángulo pequeño y agregamos cinta doble faz por la parte de atrás. Yo usé suficiente cinta con el propósito de darle bastante estabilidad a la tarjeta. No olviden que debe ser cinta con relieve!! 

Lo que sigue es la decoración de la tarjeta y el toque personal de cada quien. Para terminar, el sentimiento que usé es del set de sellos Amiga. ¿Ya ven que es súper fácil? 

Espero que les haya gustado y que hayan disfrutado de este tutorial. 


Saludos!!






7 comentarios:

  1. Hola Natalia, hermosa tarjeta; dulce, y con el toque del movimiento queda muy completa!!! Gracias por el pap.

    ResponderEliminar
  2. Me recontra encantó esta tarjeta!!! Amo ese conejito de Softpencil Studios... el sellito de LC combinado con los colores y el estilo de la tarjeta es único! Bendiciones Naty... Feliz año nuevo! <3

    ResponderEliminar
  3. Natalia que cosa mas hermosa¡ luce muy bien y no esta nada complicado¡¡ ese conejito se ve fantástico¡¡ muchas gracias por compartir con nosotras¡ ^-^

    ResponderEliminar
  4. Para ser la primera vez quedo super bella Natalia gracias x compartir

    ResponderEliminar
  5. Gracias Natalia por tan excelente Tips .... yo lo habia visto pero solo en ingles ....

    ResponderEliminar