Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 30 de septiembre de 2013

Presentación oficial: Nuevas chicas del Equipo de Diseño!!!

WOW!! que HERMOSO Blog Hop nos presentaron nuestras MEGA talentosas particpantes del primer llamado para DT de Latina Crafter, verdad? ha sido un éxito TOTAL! más de 100 visitas hemos tenido y eso me da mucha alegría pues las chicas se botaron con sus hermosas creaciones!!! hoy es el último día de hacer el recorrido para particpar de los sorteos, perooo siempre estarán aquí para deleitarnos e inspirarnos! algunas de ellas estarán de visita en los meses que nos siguen, así que pendientes al blog, ya Sylvia estuvo este mes, quien será la invitada de octubre??? ya prontito sabrán!! mientras tanto....

LE DAMOS LA BIENVENIDA OFICIAL a NUESTRAS NUEVAS DISEÑADORAS!!!!

siiii, ya llegó el tan esperado momento!! nuestro EQUIPO crece a partir de mañana, así que hoy queremos presentarlas oficialmente!! Nuestro maravilloso Equipo de Diseño actual continuará deleitándonos con su talento, ahora ellas son nuestro Equipo Senior!!! 

Carolyn, Giovana, Jessica, Karla, Mariana, Mirna, Sueli, Tere y Yolie

 y desde mañana se unen a nuestro equipo estas mega talentosas diseñadoras que de seguro les encantarán sus proyectos y además nos llenarán de mucha inspiración!!

Ya les había compartido quienes fueron las seleccionadas y en Octubre comenzarán a ver sus proyectos!!

Le pedí a algunas de nuestras diseñadoras que nos presentaran a sus nuevas compañeras, así que además de ver su foto y mini bio, también verán la presentación de parte de algunas de nuestras DT Seniors!! 

Comenzamos en orden alfabético:


Directamente desde Puerto Rico mi amada isla!! les presento a JAY ROSA!

También de mi bella isla: JOAN FIGUEROA!!
Joan vino a sustituir una de las chicas del DT que ya no está acá. 

y desde Colombia recibimos a NATALIA MEDINA!  


desde México, nuestra querida NELLY SAIA!  



de Venezuela nos acompaña: SCRAP MO!






y para cerrar esta presentación oficial, le damos la re-bienvenida a BETY aka IRALAMIJA!! quien vuelve con nosotras nuevamente a deleitarnos con su estilo único!!! Bety estuvo de diseñadora con nosotros y siempre ha tenido las puertas abiertas, nos alegra que regrese a colaborar con nosotras en este momento.

Bienvenida a tu casa Bety!!!




como ven un Equipo de mucho talento y también muy diverso, tenemos chicas de diferentes países lo cual aporta increiblemente a nuestro esfuerzo de llegar al mercado latino con mucho sabor y variedad!! En nuestro Equipo actual tenemos chicas de Brazil residiendo en España, de Costa Rica, de México residiendo en México y en Estados Unidos, de Panamá, Perú y Puerto Rico residiendo allá y en Estadso Unidos!! ahora de Colombia y Venezuela también!! les digo que estoy feliz, feliz!!! 

BIENVENIDAS CHICAS a LATINA CRAFTER, es un gran placer recibirlas aquí en nuestra FAMILIA!

Cariños,
Diana

jueves, 26 de septiembre de 2013

Blog Hop Dando gracias por la Amistad!!


Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!! y este es un hop bien particular y BIEN ESPECIAL PARA MÍ!!

Recuerdan nuestro 1er llamado de DT en Latina Crafter??? recuerdan que todas las chicas que participaron recibirían un set de sellos y una SORPRESAA??? esta es la sorpresa!!! un BLOG HOP solo con ellas para compartir esa hermosa amistad que se generó a partir de nuestro llamado, genial verdad??? No era competencia, era amistad lo que pude apreciar y por eso esta linda oportunidad de compartir juntas!

Les cuento que para mí fue un gran honor y una bendición tener a todas estas chicas participando y cuando hice el post con todos los enlaces a sus blogs y leí los hermosos e inspiradores comentarios que se dejaban unas a otras me pareció tan lindo que se me ocurrió organizar un evento especial donde pudieran compartir esa linda amistad y esa emoción e inspiración que pude recibir mientras leía sus comentarios!!!

Porqué DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD?? pues porque LATINA CRAFTER es una bendición, particularmente por la linda amistad que hemos podido desarrollar con todas las chicas que de una forma u otra están ligadas a Latina Crafter (las diseñadoras, las ilustradoras, las clientas, las fans, el manufacturero, etc) sencillamente es una GRAN bendición que el Señor en su infinita bondad me ha regalado y por eso estoy AGRADECIDA!!! así que quiero a dar GRACIAS por esta linda oportunidad de ser bendecida y a la vez de poder bendecir!!

Este es el orden que seguirán para hacer este lindo recorrido:



Por supuesto que hay PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook (me encantaría que se hagan seguidoras del blog también, si es que aún no lo eres, ehhh!!), recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo y recibirán su digi que les encantará!!!

Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com FABULOSO, verdad?? pues así podrás escoger tus sellitos favoritos o aquellos que NO tienes aún y estás loca por usar, lo se, jeje!!! Recuerda, tienes hasta el 30 de septiembre para participar, ganadoras serán aunciadas el 1 de octubre, no lo dejes para el final!! 


Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera:

PRIMERA GANADORA: se escogerá entre las personas que dejen en el inlinkz su enlace al post o foto de Facebook o pin de Pinterest, dónde hayan compartido el Blog Hop con el mundo, sorteo por random.org!


SEGUNDA GANADORA: se escogerá entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org .

TERCERA GANADORA: será seleccionada entre todas las que dejen comentario en el blog "incognito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo, igual será por random. org!! 

Ahora siiiii, a brincar!!!! donde Mónica López y seguir brincando a TODOS los hermosos proyectos que aquí verán en
Dando Gracias por la Amistad con Latina Crafter!!!

Cariños,
Diana

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eres única

Hola amigos de Latina Crafter, hoy quiero mostrarles una tarjeta que hice para regalar :) Utilicé el set de sellos Mi mejor amiga y el banner es del set El mejor del mundo.


 Qué les parece? A mí me encantó :D Recuerden que pueden combinar sets de sellos para realizar sus proyectos y así hacerlos más versátiles.

Ahora les muestro un tag que acompañará un regalito para una amiga que está pasando por una difícil prueba, y este set es muy bueno para mostrar nuestro apoyo a quienes estén luchando contra el cáncer. Utilicé el set Atrévete a vestirte de rosa (que durante este mes lo puedes recibir gratis con tu orden) y para el sentimiento usé Cree en los milagros. En la parte de abajo del tag, utilicé Washi Tape.


Gracias por su visita y nos vemos en el siguiente post :) Bendiciones!


martes, 24 de septiembre de 2013

Fabulosos Anuncios de Latina Crafter!!

Ohhh ya el mes se nos va acabando!! pero OCTUBRE viene con muchas lindas sorpresas!!!! 

Hoy solo vengo a invitarlas a participar del PRIMER Facebook Hop que estoy participando, les platico que es en conjunto con otras Crafters que tienen negocio, incluyendo algunas compañías de sellos!!  una muy linda experiencia de compartir lo que hacemos cada una en un ambiente de mucho compañerismo!

Y este es el logo del evento!! como inspiración para este HOP! creé un "board" en nuestra página de PINTEREST!! donde añadí hermosos trabajos hechos por nuestro fabuloso Equipo de Diseño, el mismo lo pueden ver aquí para que se llenen de inspiración!! #smcrafters


Hablando de HOPS! las invito este próximo jueves a un SÚPER fabulos BLOG HOP!! de seguro les encantará pues estaremos dando GRACIAS por la amistad, siii, la amistad que creamos cada día en este hermoso mundo del scrap y las manualidades, donde no solo compartimos lo que creamos, sino que también compartimos algo de cada una, nuestros sueños, nuestros triunfos, nuestras tristezas, etc! NO se pierdan este jueves un FABULOSO Blog Hop lleno de inspiración y lazos de amistad!!


El sábado 5 de octubre estaremos celebrando el Día Mundial de hacer Tarjetas en el grupo de eventos de Facebook, NO dejen de pasar por allá pues tendremos RETOS, INSPIRACIÓN, COMPARTIR, PREMIOS, y más, mucho más, no se lo pierdan!!!

y por último, pronto, muy pronto..... 

SORPRESAS!!!! sellos nuevos, nuevas chicas en el equipo de diseño, nuevos productos, nuevas secciones y más, mucho más, NO se pueden despegar de Latina Crafter!!! 

Cariños,
Diana

lunes, 23 de septiembre de 2013

Inspirada en el Reto # 27

La semana pasada me puse a hacer mis listas de cosas por hacer. Uno de los puntos es: visitar a las que han participado en el reto #27. Mi plan es hacerlo hoy, espero más tarde darme el tiempo.
Con esa idea en mente, diseñé dos tarjetas inspiradas en el sketch del reto.  Son un poquito diferentes en cuanto a estilo, pero el diseño es muy similar, solo cambié los elementos.


Mi idea original era al otoñal... ¡pero al final quedó entre, primavera, otoño y verano! jaja Me fascina recortar imagenes estampadas, así que está por demás decir que el set: "Eres Especial"  (2x3) se ha convertido en uno de mis favoritos. 


También usé el set: "Sellos postales" (3x4) por que esa mariposa me fascina! Los tallos de las flores los estampé con la linea recta del set: "En esta Navidad"  (4x6). Al recortar la imagen, las antenas quedaban un tanto delgadas, así que enrredé un poco de mecate delgadito y con eso formé el cuerpo y las antenas.


El sentimiento es del set: "Solo porque"   (3x4). Y... ¡ahora que estoy subiendo las fotos me acabo de dar cuenta que no les puse centro a las flores!   Ay Teresa... jajajaja, 



Esta otra traté de hacerla un poco vintage... ¡pero creo que tengo que seguir practicando esa técnica! Lo que si me encantó fué estampar la imagen sobre papel  de libro viejo.  Aquí solo usé el set: "La magia está en los detalles" (3x4).


El sentimiento lo estampé sobre el listón con tinta StazOn... ¡me encantó como quedó!


En las esquinas del papel rosa, estampé una de las imágenes de los cinco botoncitos diferentes que vienen en el set y usando una aguja, le puse del mismo mecate delgado que usé en la otra tarjeta.  my hubiera gustado hacerlo mas dimensional, pero lo dejé así.

Señoras y señoritas, solo nos quedan 7 días de este mes, así que si aún no suben su participación tienen un tiempito más. ¡Anímense! Y si ya lo hicieron... ¡Gracias por participar y mucha suerte!


sábado, 21 de septiembre de 2013

Talento Latino: Encontrando inspiración con nuestras FANS!!

Lindo sábado amigas!! Hoy volvemos a presentarles la sección de:
Talento Latino

y esta vez encontramos tres fabulosas creaciones que nos gustaría compartir con ustedes!!

Comenzamos con  ISA!

Miren que monada de tarjeta, una torre de regalos, justo lo que quisieramos encontrar en nuestro cumpleaños, jeje. Me encantó la combinación de colores y todos los elementos que usó!! El set Hoy es tu día la hace lucir maravillosa, no les parece? Esta tarjeta la encontré navegando por los blogs, gracias ISA!!


Seguimos con LORE

Este delicado y hermoso tag me encantó!! miren los colores, los detalles, sencillamente precioso!! El mensajito del set Dando gracias, uno muy especial!! Gracias Lore por compartir tu talento y subir tu enlace al inlinkz!



Para terminar tenemos a LYDIA!!

Miren que monada de tarjeta!! me encantan todos los detalles y que le parece esa linda flor que ella misma hizo?? fenomenal, cierto? Lydia gracias por compartir tu tarjeta en el grupo de eventos, me encanta ver lo que hacen con los sellitos!! Usó el set Mi dulce amiga, un hermoso set lleno de muchos lindos sentimientos!


Gracias a todas las chicas que compartieron sus creaciones, nos encanta ver lo que hacen y recuerden dejar el enlace a sus creaciones aquí para así estar segura de que las veo!! y para seguir inspirándonos!!




A todas las chicas seleccionadas y destecadas aquí en esta nueva sección le estaremos dando una 
Tarjeta de Regalo de $5.00 que pueden aplicar a su próxima orden, 
para redimir me pueden contactar a mi e-mail!!

Para las chicas que han sido destacadas hemos preparado este LOGO que pueden llevarse a sus blogs!!


Cariños,
Diana

viernes, 20 de septiembre de 2013

Desde el taller de YOLIE: Organizando nuestros "dies"

Hoy YOLIE nos presenta cómo guardar nuestros DIES!!

Esta es la forma que usaba para organizar mis "dies", detrás del sello en combinación, pero ya no estaba funcionando para mí. Recordé que el organizador que había hecho Carolyn y decidí que era tiempo de hacer uno para mí. Así que este organizador está inspirando en el de Carolyn!

This is how I was storing my dies, behind the stamp set, but it was no longer working out for me. I recall seeing Carolyn's die organizer and decided it was time to make one.  So this organizer is inspired by Carolyn.

Compré varios paquetes de hojas de magneto, vienen dos hojas por paquete. Cada hoja tiene magnetismo por un lado y adhesivo por el otro

I purchased several packs of magnetic sheets.  There are two sheets per pack.  Each sheet has a magnetic side and an adhesive side.


Cubrí ambos lados con papel muy fino, no uses papel muy grueso para que no pierdas la fuerza del magnetismo. Hice las perforaciones para usar argollas para el "binding".

I covered both sides of the sheets with thin paper.  You don't want to use thick paper so you won't loose the strength of the magnetism.  I punched the holes and will use split rings to bind.


Así se ve mi nuevo organizadora de "dies"!! hermoso no?

Here's what my new die binder looks like! pretty, right?


Espero esta idea les sea útil para organizar su colección de "dies"

Hope this idea can be helpful for your dies organization.

PRODUCTOS 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Artista Invitada: Sylvia Rivera

Hoy le toca el turno a nuestra Artista Invitada de este mes:

SYLVIA RIVERA

Sylvia nos visita desde mi querida isla de Puerto Rico 
(si quieren leer más de ella, les invito a visitar este post) 

Ahora les presento TRES hermosas creaciones que nos ha hecho para el día de hoy!!

Comenzamos con Nochebuena!! Una tarjeta muy alegre y divertida!! Como la técnica de pizarrón está muy de moda Sylvia decidió incorporarla en esta linda tarjeta, miren que bien le ha quedado!! Usó el set Esta es la historia, un set fabuloso para esta época navideña que se aproxima y aunque una de las intenciones de este set era para documentar nuestra temporada navideña (fiestas, tradiciones, etc) ella la ha usado para una linda tarjeta y miren que bien queda, así que si estás pensando comenzar tus tarjetas, esta es una muy buena opción y excelente para esta linda técnic! La chica es del set Feliz Navidad y el label abajo de Labels de navidad al igual que los regalos y los arbolitos (ella hizo un arbolito más alto incorporando DOS de los mini arbolitos del set, muyyy fantástica idea!!)


Seguimos con esta súper delicada tarjeta usando el set Sólo porque, un set hermoso que nos da muchas posibilidades pues miren como creó el fondo del papel usando este set, como adornó el label y miren que linda se ve la flor en 3D, sencillamente un set que debes tener ;-)


Para terminar miren uqe monada este tag con el set Ella!! me encanta muchas veces como este pequeño set puede engalanar nuestros proyectos sobre una chica especial Ella, la que sueña, la que baila, la que ríe! es sencillamente muy práctico para todas las que tenemos niñas y las que hacen proyectos destacándose en estos (no como yo que NO tengo fotos mías, sniff, sniff!!) 


Hermosas contribuciones de Sylvia en este lindo mes! Gracias por aceptar nuestra invitación y tus aportaciones, ha sido maravilloso contar contigo de Artista Invitada en Latina Crafter!!


Cariños,
Diana

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DIES Felicidades y Gracias

!Hola chicas!
Me alegro un montón en estar de vuelta por aquí! Ya os echaba de menos!
Hoy quiero enseñarles dos tarjetitas que hice con los Dies Felicidades y Gracias, puedes comprarlos aquí.
tarjeta black white con DIES

He ganado unas bisuterías, estas de chino, muy baratas. Las aprovecho para adornar los lazos, le quito el pendiente y ya está.


He utilizado también las Seam binding, las puede encontrar aquí.

Para ayudar a las que están empezando en esto de scrap, aquí va la foto con los materiales que utilicé.



Aquí la otra tarjeta.
tarjeta black white con DIES



Un truquillo a la hora de recortar. Las letras son muy degalditas, lo que as hace muy bonitas, pero a la hora de recortar se pone un poco difícil, entonces le pongo tres recortes de papel a la vez, se aprovecha dos de ellos y lo tercero se desecha.




A mi me gusta poner relieve, así que¡ cinta de goma por detrás!


Espero que os guste la idea y os animéis a hacerlas.

A las chicas que viven es España. ¡Una buena noticia!
A partir de ahora, podéis pedir sus Sellos, Dies, Cintas, Papeles de Latina Crafter conmigo, que vivo en Madrid, España.
Este pendiente de mi pagina en el 
Facebook:


¡Hasta pronto!

Sueli