Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 29 de junio de 2013

Cerrando el mes de Junio 2013!!

Este mes ha sido uno FABULOSO!!! llegar a cumplir DOS años de este gran sueño hecho realidad, es una gran bendición, le doy gracias a Dios, mi familia y a ustedes! Mi Equipo de Diseño, las Artistas Invitadas que nos han acompañado, a las que nos visitan y las que nos dejan sus lindos comentarios y por supuesto a nuestras clientas que día a día nos apoyan, GRACIAS de ♥

Hoy quiero aprovechar para hacer un breve recuento de la historia de Latina Crafter!

Desde niña siempre andaba con una cámara! tengo fotos desde la escuela elemental tomadas por mi y mis inseparables amigas! Siempre que alguien necesitaba una foto de algún evento venían a mí, pues sabían yo había tomado fotos, jeje!! Luego en mis años de Universidad conocí lo que era el "Scrapbook" y desde ahí comencé con este hermoso hobby!! (siii, ya van varios añitos!!) 

Cuando mi esposo vio lo que gastaba en materiales (ya estaba en la casa con mi hija mayor, había dejado de trabajar para quedarme con ella ;-), *wink*wink*), decidió buscarme la forma de ganar un dinero adicional para gastar en esto, muy listo el chico! Así que de esa forma conocí las compañías de venta directa, las cuales no eran ajenas a mí, pues desde que estaba en 7mo grado (con la autorziación de mami) había vendido Avon!! (antes de eso en 4to grado había tenido mi PRIMER negocio, eso otro día les comparto), como ven siempre he tenido mente empresarial, jeje! y me encantan los números y también crear! La cosa es que comencé a dar talleres en mi casa de "scrapbook", hasta que descubrí los sellos en un catálogo que me prestó una amiga, la compañía "The Angel Company", inmediatamente quedé fascinada, firmé con la compañía y me dediqué a aprender por mi cuenta de este fascinante arte! Regalé TODOS los catálogos pues no tenía intención de vender sellos (estaba dando tallers de "scrapbook") y un día una amiga me llama para hacer una orden GRANDE! y dije, mira, talvez los sellos son algo que le gusta a MAS personas!! y de ahí seguí compartiendo mi conocimiento y enseñando, que es lo más que me gusta! Muchas chicas quisieron entrar a la compañía y la historia comenzó, en mi primer año llegué a ser LIDER! y me fui para el Seminario, desde ese momento comencé a pedir sellos en NUESTRO IDIOMA: ESPAÑOL!!! cuando me mudé a Estados Unidos, viendo que ya no tenía a quien dar clases comencé a buscar sobre la opción de crear sellos en Español! con el apoyo de la dueña de TAC me motivé a comenzar lo que hace años tenía en mi corazón, sellos en nuestro idioma y así comenzó este lindo proyecto, con cuatro sellos de frases y hoy día cuenta con más de 150 sets!! y no sólo de Frases en Español, sino que tenemos sellos de imagenes de Ilustradoras como Elizabeth Pujalka, Esther Cagigal, Paloma Gómez y Mosipis! además, tenemos sellos bilingües y en Inglés! Sellos hechos en cordinación con las chicas del DT y también de ideas enviadas por USTEDES!! Este segundo año además de los sellos, introducimos los "Bitty Buttons" y "DIES" a nuestra línea exclusiva!! Los dies los hicimos en combinación con algunos de nuestros diseños, pero también de PALABRAS en nuestro idioma, en fin, GAD hemos crecido y seguimos ofreciéndoles el MEJOR producto del mercado, hechos en USA! con la mejor calidad de la industria!! para USTEDES con mucho AMOR!

Este año, nuestro tercero!! tenemos MUCHOS planes FABULOSOS, pues nuestros productos son creados con mucho amor pensando en ustedes!! pensando en SUS necesidades y siendo exigentes con lo que hacemos, no inventando la rueda, pero con los más altos estándares éticos, para darle gloria al Señor en todo lo que hago, pues solo Su gracia me hace seguir adelante y dar lo mejor de mí.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos proyectos que he encontrado hechos por USTEDES usando NUESTROS productos, lo cual nos llena de MUCHA alegría y emoción!!! (recuerda ampliar la foto para que los veas en detalle!!)



y por último un pequeño adelanto de nuestro lanzamiento de JULIO!!!
(este set que YOLIE está usando fue ilustrado por ella, wohoo, super hermoso, les encantará!!)



Gracias de corazón por su apoyo y respaldo y por su amor!!! 

Bendiciones!

Cariños,
Diana

viernes, 28 de junio de 2013

Ya llegó el VERANO!!!

 El calor ya se siente!! y nosotras seguimos celebrando! Hoy venimos a presentarles hermosos trabajos de nuestras fabulosas chicas del Equipo de Diseño así como también de nuestra 
Artista Invitada de Julio: Mariana Grigsby!!


Comenzamos con una belleza de tarjeta de GIOVANA!!! miren los hermosos detalles, es que esta chica tiene un SUPER talento !!!


Seguimos con MARIANA G quien ha hecho una hermosa tarjeta llena de mucho color y diversión, me encantarno los "sequins" en cada chancletita!!! genial, genial!!


TERE nos presenta otra de sus SUPER hermosas creaciones, miren esas flores!! y que me dicen del lazito?? es que esta chica tiene mucha creatividad!!!


YESY nos presenta una super linda tarjeta que está super delicada y tierna, me encantan los colores que escogió!! se ve super linda y me da la impresión de un día de calma en la playa, como los extraño!!!


Por último MIRNA nos presenta una linda libreta alterada!! miren que bella está CHARMING!! me encanta, me encanta, los colores y todo se ve genial, sabían que Abbondanza Fiesta ahora tiene papeles??? miren que lindos se ven!! 


Cariños,
Diana


jueves, 27 de junio de 2013

Usando DIES de Latina Crafter!!

Recuerdan que les había dicho que hoy las chicas del Equipo de Diseño nos presentarían ideas con los "dies" de Latina Crafter?? y que NO iban a querer perderselo?? pues aquí ya están estas fabulosas ideas!!

Uno de los beneficios de los "dies" de Latina Crafter es que van en combinación con los sellos!! perooo también pueden usarlos solitos!! Miren las bellezas que han hecho las chicas y podrán apreciar que el cielo es el límite, muchass bellezas!! para crear y crear!!! 
'
Recuerden que puden conseguir todos los "dies" aquí!!







Cariños,
Diana



miércoles, 26 de junio de 2013

TIPS de nuestras diseñadoras para TI: Parte II

  Como les mencioné cuando les presenté el TIP: Parte I aquí seguimos celebrando y esta vez le toca a Sueli, Carolyn, Jessica, Mariana y Silvia compartir algún "tip" o truquito con ustedes!! Verán como hacer cositas lindas en poco tiempo, maximizar nuestras herramientas, hacer cosas fuera de lo común y hacer técnicas que están de moda usando los sellos de Latina Crafter, listas???

(Recuerda darle "click" a la imagen para verla más grande!)

Espero les gusten y les saquen provecho!! Gracias a las chicas por compartir sus truquitos con nosotras!







Cariños,
Diana


lunes, 24 de junio de 2013

Conoces los "dies" de Latina Crafter?

Seguimos celebrando nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO y esta vez les quiero hablar sobre nuestros "DIES" (o troqueles, suajes, etc, se que en diferentes países le tienen diferentes nombres!) Ya los conoces??  qué te parecen? Sabías que son hechos en USA? además los puedes usar en la mayoría de las máquinas manuales que hay en el mercado? Miren aquí una imagen con todos los "dies" que tenemos al momento!


Aprovecho para invitarte a ver este video que nos preparó TERE (hace ya varios meses!!)
para enseñarnos unos cuantos truquitos que te encantarán!!


Aquí puedes encontrar TODOS nuestros "dies" y pronto vienen más!!

No dejes de visitarnos este próximo jueves donde las chicas del Equipo de Diseño estarán compartiendo contigo trabajos hechos con los "dies" para inspirarte a crear y crear!! NO te lo pierdas!

Cariños,
Diana

jueves, 20 de junio de 2013

Artista Invitada: Mariana Grigsby

Como ya les había dicho a principio de mes, la Artista Invitada de Junio es:

MARIANA GRIGSBY! 
(para leer más sobre ella, visita este post)

Para el día de hoy MARIANGA G. ha preparado varios proyectos con diferentes temas!! 

Sabías que me encanta esta combinación?? WOW, se ve genial!! Me encanta como ha usado este sellito Baila bajo la lluvia en combinación con el die de Nubes habladoras, sencillamnete se ve fabuloso! su estilo es siempre muy limpio y de detalles fabulosos (sabías que Mariana será una de las artistas invitadas al Summer Card Camp 2 del website Online Card Classes?) 


Miren que linda tarjeta hizo con este set!! sencilla y divertida, usó la técnica de "chalking" y se ve fabulosa! parece una linda pizarrita con un dibujito para papá, recuerdas cuando jugabas a hacer dibujitos en la pizarra?? tan pronto vi esta tarjeta pensé en eso, en todas las cositas que hacía para mami y papi!!

Materiales usados: Para ti papá

Qué me dices de esta tarjeta? Me encantó como hizo las sandalias "flip-flops" en esta tarjeta!! me encanta el brillo y los colores!! se ve muy veraniega, me encanta es como que me invita a salir a coger sol en mis chancletas como decimos en Puerto Rico!! Arena y SOL!!! y por supuesto a disfrutar!

Materiales usados: Verano

Por último MARIANA G. nos presenta un hermoso detallito para regalar!! me encanta como pintó a "Charming" y es tan delicadito este lindo proyecto!! (si quieres ver cómo lo hizo puedes ir aquí

Materiales usados: Charming Collection

Esto es todo por hoy!! espero que hayas disfrutado tanto como yo esete lindo post lleno de FABULOSOS trabajos de nuestra SUPER Artista Invitada de este mes: MARIANA GRIGSBY!! y no se pierdan la próxima semana que también Mariana nos presentará otro lindo proyecto!!

Nuevamente Mariana gracias por acompañarnos!!! es un placer tenerte por acá!

Cariños,
Diana

miércoles, 19 de junio de 2013

Usando los "Bitty Buttons" de Latina Crafter!!

 Para las que no conocen, Latina Crafter lleva un tiempo ofreciendo "bitty buttons" (nombre escogido por mi hija Mariana!! y ella quiere que lo sepan, jeje, bromas, bromas) Bueno pues hoy nuestro fabuloso y super Equipo de Diseño nos presenta varias ideas para usarlos, pues NO solo es para "smash" o tarjetas, ya verán, los pueden usar desde joyería hasta cuadritos decorativos y son super fáciles de usar!!Algunos métodos que usan las chicas son glue dots, pega líquida, pega caliente, la ATG!! en fin son super, super de adherir pues el reverso es plano!!! no tienen que rellenar nada, están listos para adherir a cualquier superficie! Veamos ahora las diferentes creaciones!!!

Aquí pueden encontar la variedad existente y pronto viene más modelos!!








Cariños,
Diana











lunes, 17 de junio de 2013

Yani nos presenta un tutorial para celelbrar el Aniversario!!

Siii, hoy tenemos nuevamente por aquí a Yani Ramos de From My Art Lab! esta vez nos trae un SUPER proyecto y además con tutorial!!! en video, esta chica se bota siempre y esta vez NO es la excepción, gracias de corazón por prepararnos este super "post" para celebrar con nosotras el SEGUNDO aniversario!!! aquí les dejo unas fotos del trabajo terminado pero TIENES que ir a ver el tutorial aquí!!



Sellos usados: Sonríe

Sellos usados: Sonríe y Review (Recuento en español)

Cariños,
Diana

domingo, 16 de junio de 2013

Felicidades a todos los Padres!!

Mañana es un día especial y como tal en Latina Crafter lo celebramos (este post lo redactó sábado!)

YOLIE nos ha preparado una hermosa y moderna tarjeta para papá usando el set: SOCIAL MEDIA el cual hicimos en conjunto con mucho amor para ustedes!



Seguimos con otra tarjeta de MARIANA usando el set EL MEJOR DEL MUNDO (el Para: es de Para y de y los "photo corners" del set 10 Recuerdos), sencillamente hermosa y muy creativa (vieron la tela que usó para el matting de la imagen principal? 


Seguimos con otra de REBECA!! Rebeca?? sii mi hija menor!! esta es la tarjeta que le hizo a su papá!!


Ahora le presentamos un conjunto preparado por CAROLYN! me encantó como hizo el tag y si se fijan el detalle que lo acompaña es una glassine bag decorada para papá!! genial, verdad?


Por último le presentamos la tarjeta de SUELI! que no es para papá!! pero sencillamente está hermosísima y  quise compartirla hoy con ustedes!!! está super bella, verdad? vieron esas flores?? wow y wow!!



Espero hoy disfruten de un hermoso día dándole mucho cariño a los papás en su vida y honrándoles hoy y siempre!! Muchas bendiciones!

Cariños,
Diana

jueves, 13 de junio de 2013

Color Combo Inspiración y Reto!!

Ya está aquí el RETO DE COLORES!!! siii, las chicas han creado unas bellas inspiraciones usando su COLOR COMBO favorito y aquí están, el reto? Crear tu proyecto inspirandote en cualquiera de los COLOR COMBOS! te gusta más de uno? no hay problema, puedes participar varias veces, siempre y cuando uses alguno de los combos y que el proyecto sea NUEVO! para este Reto, te animas? 

1. Iinspirate en las creaciones de las chicas
2. Deja tu comentario aquí en este post!
3. Aún no le has dado me gusta a la página de Facebook? ve ahora!!
4. Deja tu participación en el inlinkz abajo y estarás participando!

Cuál será el premio... que tal CINCO premios!! siii tendremos CINCO ganadoras!!
y una de ellas puedes ser tú!! siii, tú! Anímate y participa!!