Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 31 de enero de 2013

Sellos NUEVOS para Febrero, siii NO pude resistir!!

Siii, lo se, son de FEBRERO!! pero bueno, es que NO puedo seguir viéndolos sin compartirlos, jeje!!

Comenzamos el LANZAMIENTO de febrero con este hermoso set: 
Recuento!!! 

Es un set que llevaba tiempo trabajando con el hasta que YOLIE! me dijo Diana que tal estas frases y me envió un listado y dije, el set del Viewmaster!! este es el momento de terminarlo, jeje y así ya estuvo listo! Yolie nos había dado un "sneak peek" aquí! SUPER bella página, verdad? este set lo tienes que tener!!

Recuento, Set 4 x 6

Seguimos con:
La vida está llena de bendiciones

Otro set muy lindo que me encantó crear!!! Como saben soy cristiana y día a día le doy gracias a Dios por todo!! son tantas las bendiciones que El me ha dado que no me canso de agradecerle!! y este set lo hice pensando en eso! en todas las bendiciones que tenemos, son tantas que algunas ni las contamos, ni las disfrutamos hasta que nos damos con la realidad de que somos más que bendecidos!!


La vida está llena de bendiciones, Set 4 x 6

Ahora le toca el turno a:
Te invito

Les cuento que este set fue idea TOTALMENTE de mi BFF!!! Madeline!! ella me envió todo lo que quería en este set y sus deseos son ordenes, aquí está amiga!!! Espero les guste muchísimo y les sea de mucha utilidad!! vieron la de "a escrapear"?? Ya quiero ver lo que harán con este set!! muchas posibilidades!!

Te invito, Set 4 x 6

Ahora vengo a presentarles CUATRO mini sets!!! que de seguro les encantarán, las enamorarán y les robarán el corazón, jeje!! siii, puro drama aquí!!!

Comenzamos con un hermoso buhito!!
Aquí estoy

Un tierno set para muchos proyectos!! pobrecito te está esperando!! no tardes en llevartelo a tu casa, jeje!
Aquí estoy, set 2 x 3

Ahora le presento un set que también necesitarás, jeje!!
Te extraño

Ya verás las hermosuras que podrás hacer con este tierno set!!

Te extraño, set 2 x 3

Miren que belleza encontramos aquí!!
En una nube


Para todas aquellas enamoradas!! aunque tiene mas posibilidades para los no tan enamoradas, jeje!!

En una nube, set 2 x 3

Por último hoy les presento:
Confía siempre

Es un solo sellito, pero WOW que hermoso y que mensaje!! a veces desesperamos porque algo no nos sale de la manera que queríamos, pero por experiencia he aprendido que si NO desesperamos, siempre algo hermoso está por suceder, pero no le damos el tiempo!! así que es solo un recordatorio para esos momentos en que las cosas NO se ven tan favorables, agárrate fuerte, porque algo hermoso está a punto de suceder!!! No lo olvides y confía en el Señor!!

Confía siempre, set 2 x 3

Espero les hayan gustado los sellos que ya pueden adquirir aquí!!

NO olviden hoy es el último día para la oferta de los "Washi Tapes"!!

Cariños,
Diana


miércoles, 30 de enero de 2013

Más Ideas usando el set Calendario!!!

Este es nuestro set Calendario!!! 

SUPER útil para muchas ocasiones!! y a $9.00 un éxito total!!


Miren lo que nuestro fabuloso Equipo de Diseño ha hecho con el!!

Puedes hacer tarjetas!!! como ven Karla ha preparado una delicada tarjeta para el día de San Valentín!!

Sueli también nos hizo una tarjeta para San Valentín super romántica!!


Pero no solo para tarjetas!!! miren que hermosa página ha hecho Yolie usando el set para documentar la fecha del evento!!! genial, verdad??



Aquí el detalle!!


Por último vemos como Carolyn lo usó para hacer un CALENDARIO, jeje!!! le ha quedado super fabuloso y además ella nos presentó un tutorial para que puedas hacerlo tú también!! detalles aquí!!


NO dejes de comprar el tuyo ya!!! Ve aquí para hacerlo, además tenemos una SUPER oferta con los Washi Tapes, ve aquí para que NO te la pierdas!! es sólo hasta mañana!!

Cariños,
Diana

martes, 29 de enero de 2013

Set de la Semana: Chica con Corazón!!!

No dejen de visitarnos este viernes que las chicas del Equipo de Diseño tienen lindas creaciones con este set ideal para el Día de San Valentín!! Chica con Corazón!!! 


Aquí les dejo con un trabajo de Yesy!! usando esta chica fabulosa!!



Lindo día!

Cariños,
Diana

lunes, 28 de enero de 2013

Se que lo lograrás!!

Buen inicio de semana para todas. Aquí les presento un lindo letrerito que hice para mi hermana. Usé el set de Mi Bailarina, ilustrado por Esther Cagigal. No les parece muy linda esta chica? A mi me gustó mucho y a mi hermanita también. Espero les guste, esta la hice hace un tiempo ya, pues en estos días con la mudanza no he podido crear nada nuevo y ya lo necesito, me gusta mucho diseñar y jugar con papeles, por cierto llegaron unos nuevos que ya quiero usar, igual que los sellos de febrero, shhh, no digan nada.



Linda semana,
Mariana


sábado, 26 de enero de 2013

Retro !!!


Hola chicas:

 hoy me toca presentare uno de mis trabajos mas recientes en el cual utilice varios set y bitty buttons  se los presento antes de de que vean mi creación  y las invito a pasar por la tienda que tiene de LATINA CRAFTER  te invito a pasar por la tienda y escojas de la gran variedad que tiene en sellos en español 

el set RETRO de la diseñadora Mosipis  


el set NO HAY NADIE COMO TU para la frase  

 
    los Bitty Buttons el set Baila Bajo la lluvia  para dar el toque del sol



 les traigo una tarjeta llena de colores a lo estilo hippie, para cualquier ocasión,   me fascino espero que a ustedes les guste tanto como a mi .

 


viernes, 25 de enero de 2013

Esperando tu llamada: Inspiración con el Equipo de Diseño


Hoy venimos con un set SUPER hermoso!! (que todos les encantan, ehhh???) Este set es bien especial para mi, pues lo hice pensando en alguien especial! Además, algunas de las frases son de mi querida amiga y diseñadora Karla Hernández!! El set es: Esperando tu llamada, espero les encanten todas las ideas de nuestro FABULOSO equipo de diseño!!!


Comenzamos con Yesy!! quien nos presenta una tarjeta llena de hermosos detalles!!

Materiales usados: Esperando tu llamada, Twine

Carolyn nos hizo una tarjeta diferente, ven su forma? me encantó el estilo que usó y el teléfono ROSA me mató!!! que lindos recuerdos nos traen estos teléfonos no? hace MUCHOOOO no hablo por un teléfono regular/tradicional, los celulares ahora son lo "normal". 

Aquí pueden ver la tarjeta de Carolyn adentro!!

Seguimos con Karla y una muy divertida y alegre tarjeta!! se ve SUPER juvenil ahhh, me da más nostalgia todavía!! será que estoy recordando hermosos momentos de mi juventud, es que no va tanto tiempo ehhh!! así que están fresquitos en mi mente, jejeje!! las platicas de horas y horas....!!!

Materiales usados: Esperando tu llamada

Giovana nos presenta una tarjeta más romántica y ni hablar de aquellas otras llamadas, jeje!!! esas que nos dejaban suspirando!! mejor no sigo recordando, verdad?? Me gustó como las chicas usaron el "twine" para simular el cordón/cable del teléfono, genial, verdad? 


Ahora les presento la tarjeta de Yolie!! me encanta!! miren que lindo ese HOLA!! ella además usó varios sellos que van perfecto para combinar con este set y para esta época de amor y amistad!! la combinación me recuerda la escuela intermedia, ese era nuestro uniforme rosa y negro!! cuando NADA rosita era "cute" pues ya NO eramos niñitas, jeje!!


Terminamos con la tarjeta de Tere que está para suspirar!! me encanta también esta combinación, el Kraft con rosa y turquesa son sencillamente clásicos!! miren el cable de su teléfono! una monada de tarjeta!!! y el sentimiento así redondeado!! uffff me encanta la versatilidad de los sellos "clear"!!


Ahora les presento la imagen del set completo y por supuesto la oferta de la semana!! Aprovecha y ordena el tuyo esta semana, hasta el 31 de enero y recibe un 20% de descuento, compra el tuyo aquí!!
no querrejar de tener este hermoso set, verdad?? ordena el tuyo HOY!!


Que tengas un hermoso fin de semana!! lleno de mucha inspiración!

Cariños,
Diana


jueves, 24 de enero de 2013

Artista Invitada Enero: Silvia de Nobrega!!

Hoy le toca a nuestra Artista Invitada de este mes: SILVIA DE NOBREGA! compartir con nosotros un HERMOSO proyecto que ha realizado usando los sellos de Latina Crafter!!


Ella hizo este hermoso buzoncito!! (pueden ver aquí los diferentes lados del mismo!) usando varios sets de Latina Crafter: Banderines y Mi dulce amiga!


Aquí nos presenta las FABULOSAS cartitas que van adentro, pero miren que monada!! cerradas son sobrecitos y cuando las abres son CORAZONES!!! me encanta!! En estas notas incluyó frases de: Mi dulce amiga y Felicitaciones!!


Aquí pueden ver como se ve con las cartitas adentro!! Una tremenda idea para regalar en San Valentín o en cualquier ocasión que querramos decirle a una persona especial en nuestras vidas lo mucho que significa para nosotras y cuan importante son!! es algo que debemos buscar decir a menudo!! 


Materiales usados:

Si quieres conocer mas del trabajo de Silvia te invito a visitar su blog aquí!!

Gracias Silvia 
por compartir tu talento con nosotras
 en Latina Crafter!!!

Cariños, Diana

miércoles, 23 de enero de 2013

Momentos Inolvidables y "Sneak Peek"

Estoy tan emocionada de compartir un "sneak peek" del NUEVO sello! Listas? Es la imagen View Master!
El sello circular "recuerdos"es también del Nuevo set y enmarca el Bitty Button perfectamente.
La imagen View Master mide aprox. 3,5 ", el tamaño perfecto para las páginas de scrapbook, Project Life, Smash, y tarjetas tambien.

Las frases Momentos Inolvidables y Hermosos Recuerdos son del set 10 Recuerdos.


LC pronto revelará el set completo, así que esten atentas!

 VAMONOS DE COMPRAS:


martes, 22 de enero de 2013

Set de la Semana: Esperando tu llamada

Aquí vengo a presentarles el set de esta semana:

ESPERANDO TU LLAMADA!!
un set muy lindo y romántico, diseñado para todas las que somos amantes del teléfono convencional, jeje! y gracias a Karla Hernández que me ayudó con algunas frases!! 


Aquí les comparto una tarjeta hecha por Mariana hace algún tiempo! esa frase de "quiero oir tu voz" es una que uso bien frecuente cuando hablo con alguien especial para mí! a veces llamo solo para oir su voz!!


NO dejen de volver MAÑANA que tenemos un "sneak peek" de uno de los próximos sellos de Latina Crafter, vienen varios sets que se le encantarán!! Además, el viernes las chicas del DT nos inspirarán con sus creaciones con este lindísimo set: Esperando tu llamada!

Cariños,
Diana



lunes, 21 de enero de 2013

Alistándonos para celebrar el Amor y la Amistad!!!

Hola chicas, como están?  Como ven que ya se acerca el mes del Amor y la Amistad... Pues yo ya estoy alistándome para dar mis regalitos. 
Para este post les traigo un bolso muy femenino y romántico utilizando papeles Echo Park de la colección Yours Truly, realmente hermosos y los pueden adquirir en la tienda de Latina Crafter.


Pensado en regalar chocolates, o algún pequeño detalle que demuestre el cariño que le tenemos a esa persona. 


El set que utilicé  es "Label de Amor" que Latina Crafter sacó a la venta en el mes de diciembre y que se puede trabajar con el suaje "Label #1" que realmente me encanta.

 


Aquí les dejo con mas detalle para que vean  como lo usé


Si están interesadas en cualquiera de estos bellos productos que nos ofrece Latina Crafter, las invito a pasar por la tienda aqui. Ademas recuerden que esta vigente el reto del mes de enero, no dejen de participar!!!

sábado, 19 de enero de 2013

Feliz cumple!

Luego de recibir con alegrías y esperanzas este nuevo año...comienzo a preparar tarjetas para las celebraciones de cumpleaños de las personas queridas.  Y Latina Crafter tiene muchísimos sellos y artículos para preparar tarjetas para todos los gustos.

Aquí les presento dos ideas usando banderines y los sellos del conjunto 'Las mañanitas' que está precioso y muy versátil!!!

La primera es más femenina y nostálgica:





Y la segunda es más simple y varonil:



Espero que las disfruten y se inspiren a crear!

Gracias por sus visitas y comentarios...y mis mejores deseos para este 2013!