Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 4 de enero de 2013

Tres Santos Reyes: Inspiración con el Equipo de Diseño

 Les dije que no querrían perderse el post de hoy! y ya verán que no las engañé ehh!!! 

Comenzamos con una super fabulosa cajita por Jessica!! sencillamente una hermosa creación fabulosa para este día especial! Miren que monada!!


Aquí les dejo un acercamiento!


Seguimos con otra SUPER delicada obra de Sueli! Me encanta este estilo de tarjeta.


Que no saben pintar? no hay problema! miren esta tarjeta de Yesy!

Materiales usados: Tres Santos ReyesFrases Navideñas

Quieren resaltar la fecha? miren esta fabulosa tarjeta de Yolie!


Y que tal esta de Tere? usando el set Calendario podemos también resaltar la fecha!


Carolyn usó el estilo "vintage"en esta HERMOSA tarjeta!


Materiales usados: Tres Santos Reyes

Para terminar una tarjeta super colorida y divertida por Mariana! 



Si aún no has adquirido este hermoso set, visita aquí para comprarlo y recibe un set de Doilies GRATIS con tu compra!! Oferta valida sólo hasta el 10 de enero!!! Aprovecha y ordena el tuyo hoy!

Lindo fin de semana y a esperar Los Tres Santos Reyes!!

Cariños,
Diana

7 comentarios:

  1. Hermosas hermosas hermosas!!! Me encanta ese set!!!! Bendiciones chicas!

    ResponderEliminar
  2. Todo está bellooooo. Muchas felicidades y éxito en el 2013 para todas.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta variedad para inspirarse y todas muy lindas.

    ResponderEliminar
  4. Ese set está precioso, a mi me encantó!

    ResponderEliminar
  5. que lindos proyectos!!! me encantan este ser de dulces reyes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestro trabajo tan bien hecho.
    Me gusta que lo compartáis con las demás para asi poder disfrutar de las cosas tan bellas que hacéis.
    ¡¡¡¡¡Seguid sorprediéndonos con vuestra creatividad!!!!!!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar