Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

domingo, 25 de noviembre de 2012

... y la ganadora es...

Quiero pedir disculpas pues cuando hice el post salió el 19 de octubre y NO de noviembre por lo que al quedar abajo muchas no lo vieron, así que ya lo edité para que saliera arriba nuevamente!!! MIL disculpas por el error, ya me estaba extraño que no me hubiesen contactado, jeje, así que extenderé la fecha para contactarme hasta el próximo viernes 30 de noviembre!!


Gracias a las chicas que compartieron la noticia y a la vez participaron del sorteo!!!
La #14, quién será, quién será??!! pasen por aquí a ver quien fue!! 
Felicitaciones Mi espacio creativo, debes contactarme con tu dirección para hacerte enviar tu premio! Recuerda hacer esto antes del 25 de noviembre para así poder hacerte llegar el premio!!!
Cariños, Diana

3 comentarios:

  1. Waoooooooo hola Diana gracias por eso. De verdad no lo habia visto, estoy super emocionada. Al regresar de tranajo por la tarde te envío mis datos ya que desde el celular se me dificulta.

    ResponderEliminar
  2. hola diana ya te envie el correo con la direccion para el envio. Mil gracias y avisame si necesitas alguna otra información.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!! Disfruta de tus hermosos suajes!!!

    ResponderEliminar