Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de noviembre de 2012

Todo navideño!!!

Hola chicas, como han estado? Ya preparándose para Navidad? Yo siiiiii!!!! Por eso hoy quiero mostrarles como podemos adaptar los sellos a esta época tan hermosa.
Para hoy les traigo un proyecto con uno de los nuevos sets de noviembre " Michu y Ratini en un corazón".
Cualquiera usaría este set para "San Valentín", pero yo lo quiero usar para Navidad, así que lo modifiqué un poco. 
Además, algo que me han dicho es que no compran sellos de imágenes porque no saben colorearlos, pero no necesariamente debemos hacerlo, a mi en particular me encanta usar esta técnica.
Escogí papeles navideños para estampar mi sello, como pueden ver utilicé diferentes papeles para el corazón, Michu y Ratini


Luego a armar. Ven el sombrerito navideño? Es de la muñeca del set " Celebra la Navidad"


Lo ven? Este set la verdad me encanta también... mejor dicho todos!!!  Solo lo estampé, lo recorté y por último lo coloree.

Y para finalizar mi proyecto, usé un tag y le estampé las pastoras (nochebuenas) del set "Labels para Navidad", las frases del mismo set y "Feliz Navidad". La cinta y el tag los pueden adquirir también en la tienda de Latina Crafter aquí


Espero que esa idea les sirva para modificar algún sello que les guste, y recuerden que está vigente el Reto #17 de Latina Crafter... 


8 comentarios:

  1. Tremendo, está Super para los regalitos de niños.

    ResponderEliminar
  2. Anda qeu si que sacas partido a los sellitos....genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu tag, Karla! muy buena idea! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta divino este tag, me encanto, y mas la idea del sombrerito, quedo precioso, y las flores en el tag tambien perfectas.

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea Karla! Me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Esa es una de mis técnicas favoritas.
    Y tu has hecho algo maravilloso. Me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Karlitaaaaa q linda tag navideña!!! Me encanta la creatividad a la hora de sacarle provecho a los materiales q tenemos...! :)q

    ResponderEliminar