Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tarjeta de Cumpleaños!!

En estos días hay varios cumpleaños en mi familia y hoy vengo a presentarles una linda tarjeta de cumpleaños, de esas que siempre debemos tener para cuando la necesitemos. 

Usé los sets de Dulce sirena y Hoy es tu día. Miren qu elinda se ve esa sirenita diseñada por "Softpencil Studios", me encanta!! y también me gusta mucho la versatilidad del set Hoy es tu día, es uno de mis favoritos. Vieron como hice el fondo del papel rosa claro? estampé varias frases del set para hacerlo diferente, me encantaron también los colores y patrones de los papeles, son del kit del DMDTH.


Espero les guste mi tarjetita que hice con mucho amor.



4 comentarios:

  1. Bellísima, yo envié una recientemente. Sí, en esta época cumplen muchos y más mis seres especiales.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó super linda, solo que hay un pequeñito problema... mi cumple fué en Octubre! JK!!!

    ResponderEliminar
  3. Marianita q excelente idea la de estampar y hacer papelitos... me ha encantado mucho esa tarjetita!

    ResponderEliminar