Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 17 de noviembre de 2012

Kit Navidad Latina!!!

Finalizando una semana llena de trabajo, pero hermosa!! Hoy pasé un SUPER día con la familia (siii, lo cogí libre!!), pero antes de cerrar esta linda semana quiero compartir nuestro próximo kit!!! 

Aquí pueden ver una idea!! de todo lo que tiene el kit!!

Aquí el desglose!!

Kit incluye:
18 hojas 4 x 6 (Colección Merry & Bright)
5 Washi Tapes Navideños (modelos pueden variar)
3 “coffee sleeves”, 10 Tags en 3 tamaños difere = 30, 
5 tarjetas y 5 sobres, 5 Glassine bags en 3 tamaños = 15
Variedad de embellecedores: 
Flores, Cintas, Blonds, Twine y Tickets!!
+ $50 en SELLOS de Navidad 
(los sellos pueden variar de kit en kit, seleccionaremos de nuestra hermosa colección de Navidad: Frases Navideñas, Versículos Bíblicos para Navidad, Molly, Sunny y el Venado, Arbol de Navidad, Michu y Ratini en Navidad, Pesebre, Casita de Navidad, Este es el tiempo, Tiempo de amar, Feliz Navidad, Celebra la Navidad, Natividad, Tres Santos Reyes, Labels de Navidad, Adorad al Salvador, Celebrando Navidad (NUEVO!!) y/o Calendario (NUEVO!!), además puede tener los sets Números y 10 Recuerdos que son muy útiles para las chicas que están haciendo el Diario de Navidad)

NOTA: De tener alguno de nuestros sellos de Navidad, favor dejarme comentario en la compra para así no enviarle uno que ya tenga!! NO pueden seleccionar, pero si me pueden decir si ya tienen pues no quiero que enviarles uno que ya tienen ;-)

Espero les guste el kit!! como ven trae sobre $80 en productos por sólo $50.00, vayan aquí a comprar el suyo!! Para las primeras 20 que compren el kit habrá un Tutorial en PDF diseñado por Carolyn Castillo, totalmente GRATIS!!! además 9 hojas tamaño 6 x 8 de la misma colección para que hagan el proyecto del Tutorial que está SUPER hermoso, se que no te lo querrás perder!!! Aquí te dejo un adelanto!!



Además, nuestro maravilloso Equipo de Diseño estará compartiendo sus proyectos en el Grupo de  Facebook Navidad Latina donde el sábado 1ero de diciembre tendremos un evento muy lindo que no te puedes perder!! El evento es libre de costo para todas, las esperamos!!

Cariños,
Diana





10 comentarios:

  1. Que lindo Diana esta Super amiga ya quisiera tener unos dolaritos para salir corriendo a comprar pero bueno ya tendré la oportunidad...

    ResponderEliminar
  2. WooHoo... ya esperaba con ansias ésta noticia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho con demasiado!! Un súper kit!!

    ResponderEliminar
  4. Increíble el kits super completo y económico que es lo mejor. Espero les guste el tutorial va con mucho carino.

    ResponderEliminar
  5. Está de lujo chicas...y a super precio. No se queden sin el suyo!!!

    ResponderEliminar
  6. waooooooo!! esta super este Kid, muy lindo. es una lastima no poder adquirirlos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas: ¿¿este kit ya se acabó??? es que me encanta pero no lo encuentro en la tienda. Me gustaría comprarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me moriiii...! Con un kit asi me vuelvo loca...! Q hermosura mucho a poco precio!!!

    ResponderEliminar