Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 30 de noviembre de 2012

Feliz Día: Inspiración con el Equipo de Diseño

Lindo viernes para todas!! Hoy vengo a presentarles un post cortito!! siii, nos estamos preparando para mañana celebrar Navidad Latina y estuvimos con el Blog Hop Alegre Navidad (si no lo has visto te invito a hacerlo aquí!!) y hoy venimos a presentarles la Inspiración del Equipo de Diseño con el set de la semana Feliz día 
un set super útil que no debe faltar en tu colección!!

Comenzamos con MI tarjeta, jeje!! siiiii, WOW otro proyecto mio en la misma semana, no lo puedo creer!! pero siiii, tenía que hacerlo! Aquí les presento una tarjeta sencilla, usando la chica de Iluminas mi mundo (le corté la bombilla!) y miren que linda la nube habladora, es que me encantan esas nubecitas!! vieron como le puse los banderines dentro? se ve super alegre, jeje!!



Ahora les presento la HERMOSA tarjeta de Giovana!! me encanta Lily!!! es una de mis chicas favoritas de Softpencil Studios!! Vieron Giovana y yo estabamos conectadas!! es que esas nubecitas inspiran a usarlas!! y esta va perfecto para esa frase! como ven pueden usar variedad e infinidad de frases dentro de las nubes y tambien usar el set de suaje sin el sello, es sencillamente perfecto!!


Continuamos con una SUPER sencilla tarjeta de Mariana!! me extra encantó el patrón que creó usando el set Polaroid, una tarjeta super "clean & simple" con mucho color y alegría!! Les dije que me encantaron los colores y como hizo el fondo de este papel usando sellitos, solo sellitos y papeles lisos!! ohhh me encanta, jeje!! estoy enamorada de ese diseño del arcoiris en las nubes!!

Materiales usados: Feliz Día, Polaroid

Para terminar les dejo con un hermoso detalle que preparó Tere!! miren que TERNURA de proyecto donde puedes poner cualquier detallito adentro para un lindo regalo de retiro!! esta frase es una que me pidieron y aquí está para complacerlas! pues esa es una de las razones de Latina Crafter, ayudarte con tus proyectos dándole vida y sentimiento en ESPAÑOL!!!

Materiales usados: Feliz Día, Glassine Bags, Seam Binding


Si aún NO tienes este set super especial y útil te invito a adquirirlo en o antes del 6 de diciembre pagas solo $7.00 con la oferta especial de esta semana (te ahorras $2.00, solo por esta semana!!!), para comprar el tuyo ve aquí!! no te lo pierdas, de seguro lo usarás MUCHOOO!!!


Lindo fin de semana!

Cariños,
Diana

3 comentarios: