Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 26 de noviembre de 2012

Con cariño...

¡Feliz lunes! Espero que todos hayan tenido un maravilloso fin de semana tranquilo y listo para Navidad Latina. ¡Ya está casi aquí!

Hoy estoy compartiendo una tarjeta de Navidad usando el Sketch #17, atodavía hay tiempo para participar.  Usé Chica con regalo, diseñada por Esther Cagigal y utilizando el nuevo suaje de Nubles habladoras.  El sentimiento de Labels de Navidad y muchos mas, quedan perfecto en la nube. ¡La vida es mucho más fácil con suajes!  Tambien utilicé los marcadores de Spectrum Noir ya vieron que son los nuevos productos en la tienda?!  Ahh, y los papeles tienen una textura hermosa aunque mi cámara no la capturó.
¡Que tengan una semana maravillosa y nos vemos el sábado para un día divertido!



7 comentarios:

  1. Me encanta y esa chica sirve para navidad, para cumpleaños, para graduación, para entregar un detalle, etc, etc, etc. en fin,PARA toda ocasión. Muy, muy, muy practico y con mi recorte favorito. ji, ji, ji.Está perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y esa chica sirve para navidad, para cumpleaños, para graduación, para entregar un detalle, etc, etc, etc. en fin,PARA toda ocasión. Muy, muy, muy practico y con mi recorte favorito. ji, ji, ji.Está perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!
    tengo que poner en práctica mis marcadores.
    Tu has hecho un exelente trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta... llena de color. Genial la frase en el suaje de nubes habladoras!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaaaa!!! Me encanta la combinacion de colores y esos botoncitos le dan un toque genial

    ResponderEliminar
  6. Este Set de suajes de Nubes, me encantaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar