Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 26 de enero de 2012

Hecho con el corazón

Que tal amigas... feliz jueves!!! Seguimos con detallitos para ese ser querido, ya sea esposo, novio, amigo y porque no, tu hijo. Esta vez quise hacer un detalle un poco diferente para agregarle a esa tarjeta que vamos a regalar.
Para ello usé pasta para moldear, de la que se seca con el aire, la estiré con un rodillo de cocina y la corté con un cortador de galletas.


Se ve la pasta un poca agrietada en un lado, pero verán que en el trabajo final no se nota. Luego utilicé el set "Feliz Día del Amor", que tiene unas frases hermosas y combinan a la perfección unas con otras


Usé los corazones y la frase "Te quiero"


Como pueden ver, queda como embosado, así que solo lo entinte para darle mas realce y le hice un huequito para ponerle un lacito con twine


Ahora ya está listo para ponerlo en mi tarjeta, o en donde ustedes prefieran... Que les parece???


Y saben por qué el título de mi post "Hecho con amor", porque mi pequeñito de 5 años Jose Pablo trabajó conmigo, y no puedo dejar de mostrarles su proyecto... siiii soy una mamá orgullosa :D


No se olviden participar en el reto #4 y anotarse en el Primer Blog Hop de Latina Crafter... Esperamos que participen con nosotras.

10 comentarios:

  1. Pero que ingeniosa!!! te ha quedado realmente bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que te quedo Karla...=)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me acabo de comprar pasta de modelar para hacer algo parecido...la verdad es que no sabía como podía quedar, pero veo que queda bien!!, te ha quedado fantástico!!

    ResponderEliminar
  4. Karlita, qué buena idea! Me gustó mucho el resultado, y un excelente uso para los sellos!

    Qué bien que compartiste la experiencia con tu pequeño, les quedó hermoso a los dos :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! wow!! pero me quede con una duda??? como se llama la pasta??? que lindo que tambien este hobby sirva para que los peques participen!
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  6. Karla ese corazon te quedo espectaculaaar me encanta como lo embosaste y le diste color, quedo precioso, como adorno, gracias por el tutorial y felicidades a tu nino por su corazon quedo hermoso tambien.

    ResponderEliminar
  7. Ruthie la masa es de las que venden en las librerias, es para moldear y se seca con el aire.

    ResponderEliminar
  8. esta padrisima la idea me encanta, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. me encanta cuando un producto es usado para algo diferente de lo que fue creado!
    Me ANCANTO!!!!

    ResponderEliminar