Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 31 de octubre de 2011

Preparándome!!

WOW!! Mi lista de hoy es enorme, pues en estos días me llega mas inventario de sellos en español y estoy preparando las pre-ordenes para enviarlas rápido que lleguen aquí, también estoy preparando un post para mañana que estaré participando del Blog Hop de Creative Ideas, así que no te lo puedes perder, aproximadamente 40 valentísimas chicas participando!!! 
Recuerda hoy es el último día para pre-ordenar tus sets de la Primera Colección a sólo $15 c/u (Reg. $17.99), último día para participar en el Primer Reto de Latina Crafter y último día de las ofertas para las que están suscritas a mi newsletter, wow!!! hoy es un super día para aprovechar!!

Las espero mañana!
Un abrazo, Diana

viernes, 28 de octubre de 2011

Primera Guest Desinger: Segunda aportación

Miren que belleza ha creado nuestra Guest Designer: Wilma Zengotita!!! Puedes ir AQUÍ para leer sobre ella. En esta ocasión usó Molly Sunny and the Reindeer!! Que hermosos detalles, verdad? Me encantó el brillo, el embosado y el "twine"!!! todo perfectamente combinado, sencillamente espectacular!! La frase es del Set Frases Navideñas!!


Para las interesadas en el "twine" pronto estaré añadiéndolo aquí para que lo puedan ordenar. Tengo la colección completa de "The Twinery" son 14 colores y están hermosos!!! Si te interesan los detalles ya, contactame por e-mail o en facebook!! 

Les deseo un hermoso fin de semana y no se olviden participar del reto que tengo ahora mismo AQUÍ, tienes hasta el 31 de octubre para participar!!!

Sellos usados:
    

Cariños, Diana

lunes, 24 de octubre de 2011

Hermosos Recuerdos!

Esta hermosa tarjeta la recibí de parte de mi BFF!!! y no vino sola vino con un hermoso delantal que iba perfectamente combinado con ella!! Si me conoces, sabes que me encanta cocinar y hornear, así que me encanta ponerme delantal, jeje!! Como ella me conoce bien, me envió ese detalle "just because". Ella dice que la osita soy yo!! pues se acuerda cuando la recibía en casa con lo que había preparado ese día!! Siii, nos extrañamos muchoooo!!!! Espero pronto nos podamos ver!


La osita es de uno de los sets de Mabelle! y el sentimiento del set Familia de Latina Crafter.

Sellos Usados:

Cariños, Diana

sábado, 22 de octubre de 2011

Más Tarjetas de Navidad

Siii, más tarjetas creadas por otra talentosa amiga: Yesenia Maysonet!! Como ya saben me encanta ver sus creaciones, así que otro collage de las que he visto por ahí (claro con permiso de las artistas) las comparto aquí con ustedes!! Espero que las disfruten tanto como yo!



Sellos usados:
"Freebie"  Softpencil Studios

Cariños, Diana

jueves, 20 de octubre de 2011

Un pequeño detalle de Navidad!

Mientras cortaba las tarjetas y sobres para los kits de "Hazlo por Ellas" mi hija estaba conmigo! Le dije, estas tarjetas están super para Navidad, pues son sencillitas y rápidas de hacer, simplemente le pones un pedazo de papel de navidad y una de las frases y listo! pues muchas veces no enviamos tarjetas de Navidad pues el tiempo no nos da para hacer todas las que nos gustaría hacer, te identificas? jeje!! Pues yo seguí cortando me fui a cocinar y de repente viene ella con esta tarjeta y sus sobre!! Siii, es rápida ella! Así que quise compartirla con ustedes y a la vez ofrecer las tarjetas y sus sobres por si alguna le interesa!


Si te interesa la oferta, recibirás 10 tarjetas y 10 sobres (escoge kraft o blanco, si deseas otro color déjame saber y verifico si lo consigo) por sólo $7.00 incluyendo el envío a EU y PR, si vives en otro país déjame saber y verifico los costos de envío, aunque probablemente no sea mucho más! Si deseas añadir el set de Frases Navideñas serían $24.

Sellos Usados:
"Frases Navideñas" - Latina Crafter

Cariños, Diana

martes, 18 de octubre de 2011

Tarjetas de Navidad!

No saben lo que me encanta ver sus creaciones usando mis sellos!!! Me siento tan feliz, realmente no puedo explicarlo con palabras, aquí les presento algunas creaciones de Karla Hernández de Costa Rica!! 



Karla te agradezco tu apoyo y que compartas tus creaciones, es un honor para mi poder compartir tus creaciones aquí!! 

Cariños, Diana

lunes, 17 de octubre de 2011

Gracias por su apoyo!!

WOW!!! Es oficial la Primera Colección está TODA VENDIDA!!! y es gracias a tu apoyo!! No se preocupen si aún no la tienen, pueden ir a la tienda y pre-ordenarla! Como muestra de mi agradecimiento y para celebrar, la pre-venta está a un precio especial, corre y ordena la tuya ya!! ahorra hasta $11.96 si la pre-ordenas ahora!! Precio Regular $17.99 c/u Colección Completa $71.96, Precio Especial $15.00 c/u; Colección Completa $60.00, además las primeras tres en pre-ordenar recibirán un Kit Especialmente diseñado para tí!


Quise usar esta tarjeta que hizo Mariana hoy pues he sido bendecida y deseo que tu también lo seas! La frase es del Set de Familia, uno de los más populares, no dejes de pre-ordenar el tuyo pues tengo ya varios encargados, no te quedes sin el tuyo!!

No olviden participar en el Primer Reto de Latina Crafter AQUÍ!!

Sellos Usados:
"Familia" - Latina Crafter

Imagen de Mabelle R.O. para The Angel Company

Cariños, Diana

sábado, 15 de octubre de 2011

Primer Sketch Challenge de Latina Crafter (LCSC #1)

El primer Reto de Latina Crafter!! Siiii, estaremos haciendo retos mensuales aquí en Latina Crafter para poder compartir más con ustedes y así se animen a compartir sus creaciones!! Les parece? Para comenzar hice un "sketch" sencillo que espero les guste y participen muchas!!! 

Como todo reto aquí las reglas para participar, son sencillas!

1. Importante seguir el tema del reto, el sketch.
2. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si tienes alguno sería bueno que lo usaras!
3. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".
4. En el post debes indicar que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que los dirija aquí y escribir el #, ej. LCSC #1.
5. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!


Sencillo, cierto? pues ahora a crear tu tarjeta y compartirla conmigo!! La mía la hice para un Blog Hop que participé este fin de semana, si quieres saber más sobre ella, te invito a leer mi blog Memory Crafter. La ganadora del reto será seleccionada a través de random.org y recibirá un paquetito de Latina Crafter!!

Sellos Usados:
"Felicitaciones" - Latina Crafter

Happy Birthday - Mabelle R.O.


Cariños, Diana

viernes, 14 de octubre de 2011

Primera Guest Dessigner: Wilma Zengotita!

Es un honor para mi presentarles a nuestra Primera Guest Designer de Latina Crafter: Wilma Zengotita, esta tarjeta está espectacular!! Simplemente fabulosa y con muchos detalles!! Se que les encantará! pueden ir aquí a su blog para que vean sus hermosas creaciones! Un poco sobre Wilma en sus propias palabras:

"Soy de Ponce, Puert Rico, casada y tengo dos hijos maravillosos. Soy secretaria legal de profesión y la ejerzo a tiempo completo, pero daría cualquier cosa por ser full-time mom y poder dedicarme por completo a la tarjetería y el scrapbooking, pues son mi pasión. Hago Scrapbook desde hace más o menos 9 años y tarjetería desde hace 2 años. También he sido maestra de manualidades por alrededor de 10 años, dedicándome mayormente a la bisutería, cosa que ya casi no ejerzo. En estos últimos dos meses he comenzado a aplicar solicitudes para ser DT de distintos blogs. Ahora mismo soy DT de Di's Digi y ahora GDT de Latina Crafter. Fui demostradora de TAC y ahora soy demostradora de Stampin' Up en el poco tiempo que me sobra."


Como ven una chica muy trabajadora, excelente artista con mucha experiencia y un ser humano especial!! Gracias Wilma por aceptar ser la primera Guest Designer!! Pendientes próximamente más de sus hermosas creaciones con sellos de Latina Crafter!!


Sellos Usados:
  

Cariños, Diana

jueves, 13 de octubre de 2011

Pelea como una chica!

Esta frase me encanta!! La primera vez que hice una tarjeta con esta frase fue usando esta imagen de Whimsie Doodles llamada "Hope Fights!" Si te interesa conseguirla ve a la página de Whimsie Doodles!! TODAS sus imágenes cuestan solo $2 y el dinero será donado para la investigación del Cáncer del Seno, sencillamente debes buscar las tuyas, siii, las tengo todas, jeje! Esta tarjeta fue hecha por mi hija Mariana!


La frase es del set "Hazlo por Ellas" de Latina Crafter, te invito a comprar el tuyo ya! Recuerda $5 de cada kit serán donados a la Liga del Cáncer de PR.

Cariños, Diana

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tarjetas con el Kit: Hazlo por Ellas

Decidí hacer 4 tarjetas mostrando lo que puedes hacer con el Kit: Hazlo por Ellas!! Este kit está genial y super fácil de trabajar, lo mejor de todo, en mi caso, es que estas tarjetas también las donaré a la Liga del Cáncer junto con el dinero recaudado de la venta del kit! ¿Quieres ser parte de la diferencia? Compra tu kit y coopera con esta noble causa, recuerda hoy por ellas, te puede tocar de cerca a ti! Lo digo pues a mi me ha tocado en diferentes ocasiones y he visto el proceso de cerca, poder contar con alguien que de apoyo siempre es importante! Hazlo por Ellas!


¿Quieres ayudar a pasar la voz? Usa la primera imagen y promuévela en tu blog o en tu página de Facebook, así ayudas con la causa! El Kit incluye:

Set de sellos: "Hazlo por ellas"
4 tarjetas y sus sobres
5 papeles de diseño (doble cara, 3 x 6)
Botones!! 
**No incluye el acrílico! solo los sellos sin cortar**


$12 incluye shipping y $5 serán donados a la Liga de Cancer de PR, Compra el tuyo ya, pues los kits de papeles y tarjetas son limitados!! Puedes ver en detalle el contenido del kit AQUÍ

Sellos Usados:
Kit Hazlo pore Ellas - Latina Crafter

Cariños, Diana

lunes, 10 de octubre de 2011

Doy gracias a Dios...

...Todos los días, por sus grandes bendiciones!!! Esta tarjeta la hizo Mariana usando una digi de Mabelle y HOY!! Mabelle está presentando su nueva línea de Sellos de Goma, vayan allí para más detalles!! En esta tarjeta, Mariana le hizo el piso como si fuese de madera!! y en vez de usar gris o azul para el fondo quiso que se viese como una pared de madera también, me dijo: ya estoy cansada de hacer el fondo como si estuviese afuera, jeje!! esa chica es genial! ¿Qué les parece?

Sellos Usados: 
"Dando Gracias" - Latina Crafter

Digi de Mabele R.O.
 
Cariños, Diana

viernes, 7 de octubre de 2011

Que la estrella de Belén...

Hoy quiero compartir otra tarjeta de Navidad hecha por Mariana (mi hija y la diseñadora oficial de Latina Crafter!!) Quiso usar colores no típicos y aquí el resultado!! A mi me gustó mucho ver como ella se atreve a crear fuera de lo habitual, como niña es más fácil para ella no seguir lo "establecido".


Sellos Usados:


Espero la disfruten y recuerden comprar a tiempo los sellos de Navidad para que hagan sus tarjetas y las envíen a tiempo!!!

Un abrazo, Diana

jueves, 6 de octubre de 2011

Hazlo por Ellas: Octubre mes de Prevención!

Como muchas saben, mi mamá y mi mejor amiga son Sobrevivientes!! además, tengo muchas amigas que han batallado contra el Cancer del Seno, así que para mi es una causa que me ha tocado de cerca, el dolor y el sufrimiento están muy cerca de mi cuando pienso en ello, es por esto que decidí hacer este set y el dinero de las ventas será donado a la causa, porque para mi el que se encuentre una cura ya, es fundamental! Tenemos que cuidarnos (alimentandonos bien!) y siempre estar pendientes de nuestro cuerpo, pues la detección temprana en todos los casos es la mejor manera de batallar y pelear contra él! Te invito a cooperar con esta causa y a siempre estar alerta! Pendientes a más detalles de como obtener tu set y cooperar con la causa, bendiciones!


Ve AQUÍ para comprar el kit especial!!

Cariños, Diana

miércoles, 5 de octubre de 2011

Marcadores!

Recuerdan el mini album que les presenté el viernes pasado? Bueno, mientras estaba haciéndolo mi hija estaba ahí conmigo!! Ella es autodidacta y aprende por observación y por medio de la lectura, a veces es como una enciclopedia!! mi hermana la llama para consultarle sobre sus mascotas, es interesante escucharla hablar con tanta pasión, jeje! Volviendo al tema de las manualidades, es fácil distraerme cuando hablo de mis chicas, ese día pasó algo así:

M: "Estás haciendo algo diferente, no tarjetas, tengo pendiente hacer unos marcadores hace un tiempo y no había escogido el tema todavía"
Yo: "Que bien, para ti son bien útiles pues tienes muchos libros que leer"
M: "Sí, por eso pensé en marcadores, hay mucha gente que los necesita y mucho!!" 

Terminé mi proyecto, me fui a fotografiarlo y ponerlo en el blog y mientras estoy haciendo el post, viene ella con sus marcadores! Mira mamá, los hice!!! Así que aprovechó que ya tenía el reguero en la mesa e hizo sus marcadores, ella es super práctica, no creen? y lista, pues el reguero era mío, así que yo lo tenía que recoger, jeje!!! Qué les parece? ya tienen otra idea para cuando estén trabajando, antes de recoger pueden ver a que le pueden sacar provecho, los marcadores son un buen detalle para todos esos lectores en nuestra vida! Haz uno hoy!




Sellos Usados:

   


Cariños, Diana

martes, 4 de octubre de 2011

Eres una de mis...

Este es el sellito digital que recibes GRATIS!! al comprar tu Colección de Navidad de Latina Crafter!!! Es un sello diseñado por Elizabeth especialmente para esta promoción! La Colección de Navidad incluye las 5 imágenes de Soft Pencil Studios, las Frases Navideñas y las frases Dando Gracias!! Todo por $60 más la imagen digital y la colección de 12 papeles (8 x 8) de Navidad!!! ¿Qué estás esperando? 


Sellos Usados:
"Dando Gracias" - Latina Crafter
Thanksgiving Digi - Soft Pencil Studios para Latina Crafter
Pendientes para una promoción especial por una causa especial!

Cariños, Diana